Río Bravo

Camaro choca Blazer estacionada

Tras el impacto la unidad afectada se proyecto contra un puesto de venta de quesos

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Blazer que estaba estacionada y fue chocada por auto Camaro gris que se dio a la fuga.

Cafre del volante choca con su vehículo camioneta estacionada y la proyecta en lugar de ventas de quesos, derribando las mesas y la mercancía pasando el susto de sus vidas personas en el lugar el responsable huye del lugar.

Fue un auto Camaro gris con placas de circulación 250 STP el cual después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando  un desorden y daños en el negocio de venta de quesos.

Fue el día de ayer a las 20:30 horas cuando se atendió el reporte en la delegación del Escuadrón vial en donde reportaban el accidente automovilístico, constituyéndose un oficial al lugar para posteriormente  presentarse el afectado a poner el reporte correspondiente.

La camioneta Blazer verde moldeo 1999 con placas de circulación 771-TR 3 regularisadas propiedad de Benito Luna Montaña de 44 años con domicilio en calle Colibri de la colonia Brisas del Campo, quien manifestó  ante el oficial de turno que el tenia su camioneta estacionada al momento del choque.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 20:30 horas, a la altura de las calle Guanajuato con Saltillo lugar a donde acudieron los elementos del Escuadrón vial y atendieron a las  personas afectadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA