Río Bravo

Buscan sacar para los gastos

Hacen una rebajita de 400 pesos a placas de la UCD en Semana Santa

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 12 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Costo de placas ahora es de 2 mil 500 por período de Semana Santa.

Luego de haber sido exhibido por su líder nacional de la Unión Campesina Democrática, Antonio Tirado Patiño, debido a cobros excesivos en placas, el coordinador de esa agrupación popular en Río Bravo, Miguel Ángel Almaraz, dio a conocer que para el período de Semana Santa, el costo de estas láminas y su respectivo engomado, tendrán una rebaja. 

Polémico desde su salida del Cefereso de Tepic, Nayarit hace poco más de un año, Almaraz Maldonado indicó que el trámite de afiliación a la UCD que conlleva le entrega de un juego de placas, ahora será de 2 mil 500 pesos y no de 2 mil 900. 

“Por cuestión de Semana Santa, tenemos el costo de la afiliación a 2 mil 500 pesos, también para todos los compañeros, que ya tienen más de un año con nosotros, el costo de la afiliación es de 2 mil pesos”, indicó en mensaje a la comunidad de Río Bravo. 

Almaraz reconoció “que las placas que le damos a todos nuestros afiliados, no son placas oficiales”, agregando que solo sirven para identificar a los afiliados y para que las autoridades estén al tanto de este hecho, pues “les pasamos un padrón para que tengan claridad de quiénes son nuestros miembros”, a la vez que remarcaba que sí funcionan esa placas, pues tienen acuerdos con autoridades para que estos vehículos  de modelos inferiores a 2008. 

El exlíder estatal del PRD, indicó que la tarifa conlleva asesoría y defensa legal en caso de ser molestados por autoridades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA