Río Bravo

Buscan prevenir el vandalismo

Solicitan por escrito al municipio rehabilitar lámparas mercuriales

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 24 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Urbano García Hernández.

Autoridades educativas del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario, buscan la prevención de vandalismo y posibles incursiones en el plantel por parte de infractores o ladrones furtivos, sobre todo por la noche, fines de semana y días inhábiles, indicó la máxima autoridad de ese plantel número 98. 

José Urbano García Hernández, director de CBTA 98, indicó que ya en el pasado, han sido víctimas de robos y actos vandálicos por parte de personas anónimas, por lo que ahora que el sistema de iluminado, se encuentra con averías y algunas luminarias, les urge que les sea reparado y de ser posible, se les dote de lámparas para salvaguardar el patrimonio de los estudiantes. 

El director de esa institución, cuya extensión en Río Bravo, se ubica en colonia Octavio Silva, dijo que son dos lámparas las que se necesitan en el área deportiva del plantel, además de que el sistema de iluminación de la calle Morelos, amerita rehabilitación. 

García Hernández, dijo confiar en las disposiciones de las autoridades municipales y que sea la próxima semana, cuando tengan la respuesta  a la petición que entregó por escrito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA