Río Bravo

Buscan atraer turismo con ‘caballos de acero’

Una atracción más para los visitantes de los Estados Unidos y Canadá

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arribaron motociclistas del Valle y ciudades fronterizas de Tamaulipas a partir de las 11:00 horas.

La mañana del sábado cerraron una calle de la avenida principal contando con el respaldo del Alcalde y Delegado Municipal, el club de motociclistas “Legendarios”, quienes además de apoyar la educación y el deporte de los “caballos de acero”, buscan atraer turismo.

Entrevistado por el reportero Víctor Hugo Calderón y Javier Gutiérrez Pérez directivos del Club, manifestaron que es en coordinación con la Presidencia y Delegación Municipal como acordaron llevar a cabo este evento del primer aniversario.

“Invitamos como club a motociclistas del Valle de Texas, también de Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, y San Fernando para que no solamente nos acompañen en este lo que es el primer año sino también para que vengan a visitarnos con sus familias, y para ello contamos con el permiso y apoyo del Alcalde de la ciudad y el Delegado Municipal”, expresó Victor Hugo Calderón, presidente. 

La avenida principal licenciado Benito Juárez se cerró lo que es la primer cuadra para dar paso a los hombres que manejan los llamados “caballos de acero”, quienes fueron la atracción del turismo que visita esa población fronteriza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA