Río Bravo

Bomberos ya no hallan la puerta...

Nuevo llamado de incendio moviliza al personal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos de Río Bravo, combatieron y extinguieron incendio en patio de maquinaria en calles Orión con Cometas.

Nuevo incendio de considerable magnitud tuvo lugar la tarde del miércoles en fraccionamiento al poniente de la ciudad, en la zona más poblada de esta cabecera municipal, en donde pese a las agotadoras jornadas de los días lunes y martes, donde dos macro-incendios llevaron a su límite a Bomberos de Río Bravo, los tragahumos lucharon contra el fuego y los suprimieron en pocos minutos. 

Dicha conflagración, ahora tuvo lugar en las calles de Orión con Cometas, fraccionamiento Satélite, siendo reportado a las 14:45 horas, según el reporte, el incendio tuvo lugar en patio de maquinaria, propiedad de desarrolladora inmobiliaria afectando pertenencias de esa firma constructora

El fuego alcanzó llantas industriales y dos aplanadoras, que se encontraban aparcadas en el recinto, el cual solo era protegido por una cerca de reja de un calibre muy delgado.

La rápida acción de los bomberos, permitió en pocos minutos, suprimir el fuego, evitando que otra maquinaria y camión cisterna, los cuales también se encontraban aparcados.

Tras superar el siniestro, autoridades reportaron que pese que fueron varias hectáreas las que ardieron, no se reportaron lesionados, ni víctimas fatales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA