Río Bravo

Bomberos controlan fuego en solar enmontado

Incendio de pastizal amenazaba con salirse de control

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos sofocan fuego de terreno baldío en la colonia Francisco I. Madero.

Arde predio enmontado y vecinos reportan al departamento de Emergencias 911 quienes alertaron a los bomberos, para controlar el fuego ya que temían que la lumbre fuera a llegar a sus domicilios.

Indicó el oficial de turno de Protección Civil Carlos Hernández, que se atendió el reporte de emergencia del 911 y se constituyeron al lugar en donde el pastizal amenazaba con salirse fuera de control.

La rápida intervención de los traga humos logran controlar el fuego que acababa con lo que se encontraba a su paso por lo que los habitantes al percatarse del incendio solicitaron el apoyo de los bomberos.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a Protección Civil, a las 20:00 horas constituyéndose la unidad al bulevar Carranza de la colonia Francisco I Madero, logrando los bomberos controlar el fuego que consumía la hierva seca del solar enmontado.

No se reportaron personas afectadas por el humo que empezaba a llegar a los domicilios más cercanos al pastizal sin embargo el fuego fue sofocado por los bomberos, quienes en menos de una hora apagaron la lumbre que acabo con basura y hierba seca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA