Río Bravo

Bomberos combaten incendio de pastizal

Familias temían que el fuego alcanzara sus viviendas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sofocan bomberos incendio de pastizal en la colonia Invasión 2000.

Arde pastizal en solar baldío, familias pasan el susto de su vida ya que temían que el fuego fuera alcanzar sus viviendas, siendo sofocado por los bomberos que atendieron el llamado de emergencia.

vIndicó el oficial de turno de Protección Civil Carlos Hernández, que se recibió un llamado telefónico en donde reportaban un incendio de pastizal en solar baldío en la calle Coahuila sur de la colonia Invasión 2000, por lo que los vecinos del sector solicitaron la intervención de los bomberos.

 Fue la unidad apaga-fuegos B02 la que se constituyó al lugar que reportó Ricardo Segura y logran sofocar la lumbre que avanzaba rápidamente entre los matorrales arrasando con lo que se encontraba a su paso.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 13:20 horas en Protección Civil, por lo que los traga-humos entraron en acción y logran sofocar el fuego que amenazaba con llegar a unos domicilios del sector.

No se registraron personas afectadas por el humo ya que la llegada del personal de bomberos fue oportuna y se logró sofocar la lumbre sin que causara daños en las viviendas de la colonia Invasión 2000.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA