Río Bravo

Beneficiarán a primaria con 2 aires

Estas gestiones son para el comedor de la escuela Teresita Treviño en donde se da una solo comida pese a ser de tiempo completo

  • Por: STAFF
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con apoyo para dos aires acondicionados, fue beneficiado el comedor, indicó la directora.

Autoridades de la primaria Teresita Treviño, enclavada en colonia Condesa, gestionan ante diversas autoridades, equipamiento para el comedor, pues hasta la fecha, no cuentan con desayunos escolares.

Fue su directora Blanca Isabel Alarcón García, quien precisó que recibieron un subsidio educativo de 22 mil pesos la mañana del miércoles, el cual beneficiará a los 162 alumnos del plantel.

Indicó que debido a las altas temperaturas, el comedor por albergar la cocina, experimenta una elevación mayor del mercurio, lo que resienten los niños y las madres que apoyan en la cocina.

Agregó que con el apoyo se adquirirán dos aires acondicionados de tipo mini-split, los cuales mitigarán los fuertes calores de la canícula, sobre todo porque debido a las limitaciones, solo ofrecen una comida al día, no obstante que desde 2012, cuentan con horario de tiempo completo: de las 08:00 a las 16:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA