Río Bravo

Beneficiaran a 50 personas con subsidio para vivienda

Son para quienes adquirieron un terreno en Programa Suelo Legal Patrimonio Seguro vivienda 2017

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Alcorta Adame, delegado del ITAVU.

Programa de Vivienda 2017, permitirá a quienes adquirieron un terreno formalmente en el programa Suelo Legal, Patrimonio Seguro, tener una vivienda con un subsidio del 50 por ciento de su costo.

Fue el delegado de Itavu en Río Bravo, Enrique Alcorta Adame, quien dijo ayer a los medios de comunicación que en el caso de Río Bravo, son 50 los beneficiarios que podrán acceder a una casa a pagarse en ocho años, con solo el dos por ciento de interés anual.

Sobre el costo de las viviendas, dijo que serán de 144 mil pesos cada una, con una mensualidad de 1 mil 500 pesos, en donde la federación y el Estado, aportarán el 50 por ciento para todos los que estén al corriente en el programa de Suelo Legal, Patrimonio Seguro.

“Las viviendas son de 44 metros cuadrados y se encontrarán ubicadas en el fraccionamiento Río Bravo, ya se les está notificando a quienes están al corriente, para que este próximo miércoles, entre 10:00 y 10:30 horas, pasen a esta oficina, para que se les den los pormenores de este programa”, asentó Alcorta Adame.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA