Río Bravo

Benefician a centenares con comedor

Brinda comida caliente Sedesol por sólo 3 pesos por platillo en apoyo a las personas de escasos recursos

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 08 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acuden a diario gran cantidad de personas los platillos tienen un costo de tres pesos y es comida caliente.

Por medio de los diversos comedores comunitarios impulsados por la Sedesol federal en apoyo a los que menos tienen, en el Municipio aún se mantienen vigentes beneficiando a centenares de personas de los diferentes segmentos de la población. 

Tal es el caso del que se localiza en la colonia Estero, en donde dicho comedor comunitario es atendido por la señora Paula y demás damas voluntarias como doña María de los Ángeles, Patricia y Guadalupe Torres. 

Brindan comida caliente todos los días de lunes a viernes en horario de las 08:00 a las 10:00 y de las 12:00 a las 14:00 horas, a un costo de tres pesos por platillo, beneficiando así a centenares de personas de escasos recursos que a diario visitan el comedor comunitario.

“Yo casi vengo a diario, me ha sido de gran ayuda hasta en lo económico, pues por tres pesos se sirve un plato caliente, estoy muy agradecido con ellas y con quienes gestionaron e hicieron posible este comedor”, expreso don Manuel Hernández Cruz residente. 

Por su parte quienes elaboran los alimentos de manera cotidiana, y los ofrecen a las personas que acuden diariamente, expresaron que les queda la satisfacción de poder ayudar y servir a la gente ya que son voluntarias, y que lo hacen con mucho gusto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA