Río Bravo

Batallan bomberos para sofocar gran siniestro en baldio

Por varias horas los heroicos tragahumos combatieron en el fraccionamiento La Paz

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El fuego se propagó por casi tres horas, debido a los vientos y la hierba seca.

Fraccionamiento La Paz, en su zona baldía, fue escenario de un incendio que se prolongó por lo menos tres horas y media la tarde del domingo, finalizando los elementos de bomberos, cerca de las 22:00 horas. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias número 066, alrededor de las 19:00 horas, en donde daba a conocer que un lote que se ubica a un costado de la calle Río Usumacinta, ardía y amenazaba a las instalaciones de la Telesecundaria del fraccionamiento Conquistadores.

Dos camiones de bomberos fueron despachados ante el reporte, pues los vecinos eran afectados por las densas cortinas de humo, pese a que las viviendas no se eran amenazadas. 

Tras superar las tres horas de combate al fuego, los efectivos de Protección Civil y Bomberos, lograron la supresión de las llamas, sin reportar propiedades dañadas o desgracias personales, pero sí una gran alarma, pues llamas amenazaban con debilitar algunas estructuras de concreto, sobre todo en la telesecundaria de ese rumbo.

CERCA DE LAS 01:00 HRS.

Otro incendio fue reportado a los números de emergencias, en esta ocasión se trataba de una camioneta que ardía en la autopista Matamoros-Reynosa, en el kilómetro 63, muy cerca del puente que conduce a la carreta del cruce Río Bravo-Donna. 

En esa zona federa, también los tragahumos, suprimieron el fuego en la unidad, el cual ya había alcanzado el pastizal que lo circundaba. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA