Río Bravo

Azota tormenta e inunda a Río Bravo

Los sectores más bajos como siempre fueron los más afectados por la torrencial precipitación, convirtiéndose en una pesadilla.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 21 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incluso camionetas batallaron para transitar entre el agua de calles como la Querétaro.

Precipitaciones que se cernieron sobre la ciudad desde la 1:30 horas del jueves, dejaron como saldo, colonias, calles y avenidas inundadas, en donde los más afectados, fueron los residentes de puntos bajos y calles sin pavimento ni compactación. 

Las aguas fueron la consecuencia del ingreso del sistema frontal, el cual se prolongó durante toda la madrugada, pero menguando cerca del mediodía, no obstante casi todo el día del jueves, la llovizna, rayos y truenos fueron la constante. 

Calles como Querétaro en la Hijos de Ejidatarios, así como Décima y Novena, se convirtieron en una pesadilla para los vecinos, quienes no pudieron salir a sus trabajos en muchos casos, quedando incomunicados. En calles Décima, se pudo captar, como el propietario de una camioneta tipo Explorer, ya no pudo rescatarla de las aguas que por ahí corrían embravecidas. 

Por la calle Querétaro, se apreciaba cómo incluso camionetas de altura considerable transitaban entre el agua, en donde el nivel de la misma, llegaba hasta el cofre de la unidad, lo que representaba amenaza de que quedaran varados. Igual situación atravesaban los peatones, en donde según Protección Civil y Bomberos, el agua en algunas calles, le llegaba a la cintura a los adultos.  

Reportan cortes de luz Praderas y Fraccionamiento Río Bravo. Si bien la mayoría de la ciudad sólo sufrió apagones intermitentes, en asentamientos como Fraccionamientos Praderas del Sol y Río Bravo, superaron las 8 horas sin el servicio eléctrico, lo que mantuvo en zozobra a los vecinos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA