Río Bravo

Auxilian a mujer de la tercera edad perdida

Deambulaba por las calles con cara de preocupación, por lo que PC intervino

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Oralia Rojas Pecina, Juana Pecina Contreras y el paramédico Salvador Morales.

Persona de la tercera edad que deambulaba en las calles de Río Bravo, sin rumbo fijo y con semblante de aflicción, fue rescata por elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que por casi un día, sus familiares desconocieran su paradero. 

La víctima responde al nombre de Juana Pecina Contreras, de 78 años, residente de esta localidad, quien fue localizada en las calles de la periferia, alrededor de las 16:40 horas, por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron alertados sobre esta mujer que de forma errática, caminaba sin rumbo. 

Fue el paramédico Salvador Morales, quien llevó a la anciana a las instalaciones de PCyB, en donde se difundió su imagen a través de las redes sociales, para al cabo de unas horas, presentarse los familiares de la extraviada. 

Oralia Rojas Pecina, es la hija de la mujer que deambulaba, quien se presentó ante el comandante Axel Góngora para pedir que le entregaran a su madre, para posteriormente tras agradecer la heroica acción, retirarse ambas a su domicilio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA