Río Bravo

Aún sin titular Oficina Fiscal

Esperan nombramiento a mas tarde el día 15

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún no se designa al nuevo jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

A más de una semana, aun no se designa al nuevo titular en la Oficina Fiscal del Estado que se quedara vacante tras la renuncia de Roxana Gómez Pérez, ponen fecha que será a más tardar para el día 15 cuando finalmente se otorgue el nombramiento al que será el nuevo jefe de la dependencia de gobierno en la localidad, puesto para el cual levantó la mano regidor con licencia. 

Esto dicho por personal que labora en la dependencia de gobierno hasta donde tienen conocimiento, y aunque en un principio se había indicado que sería el nombramiento atribuido a una dama que tiene años de servicios finalmente no fue así.

El puesto sigue vacante y aunque también se habló sobre la posibilidad de que recayera en otra persona que ya había sido en algunas ocasiones asignado como encargado de despacho, tampoco se ha concretado.

Entre tanto en la dependencia de gobierno el personal en general continúan brindando los servicios que corresponden, principalmente sobre derechos de control vehicular.

ESTOY LISTO

Armando Treviño Salinas, regidor con licencia quien es de los que suenan como prospectos al igual que la señora Dora Mirta, dijo de manera breve que prácticamente se encuentra listo en caso de que sea el elegido, ya que dijo tiene la capacidad para desempeñar una función de esa índole.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA