Río Bravo

Aún no llegan las licencias de alcoholes

Son más de 200 los permisos debidamente tramitados y pagados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal del Estado.

Ayer a una semana de haber iniciado el mes de mayo aún no se han recibido los permisos en cuanto a las licencias de alcoholes que en el caso son más de 200 los permisos debidamente tramitados y pagados, en tanto que se amplió la fecha para el pago sobre derechos de control vehicular hasta el 31 de julio sin recargos.

Así lo informó al ser entrevistada el día de ayer por el reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal del Estado, quien dijo que sin embargo persiste la certeza de las personas que realizaron el trámite, de que al haber cumplido con todos y cada uno de los trámites sólo resta esperar.

Por otra parte recordó que en cuanto a los pagos sobre derechos de control vehicular recorrió la fecha parque el contribuyente pueda pagar sin recargos hasta el 31 de julio, una decisión bastante acertada del Gobierno del Estado para los conductores.

“En cuanto hace a los descuentos se mantienen por igual para todos sin distinción alguna el descuento del 25 por ciento, incluyendo trabajadores del Estado, de la federación y hasta los maestros”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA