Río Bravo

Aumenta número de víctimas de fatal accidente

La segunda fallecida sería joven madre que viajaba de copiloto en el auto que fue proyectado contra camión de refrescos en un aparatoso choque

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta ahora el saldo del accidente del martes entre dos autos y un camión repartidor, sería de dos víctimas.

Según testimonios de amigos de una de las personas involucradas en el accidente del pasado martes en avenida Madero con Juárez, zona Centro, una segunda víctima fatal se sumaría al sangriento saldo que arrojó el brutal percance entre un auto Jetta Volkswagen, un Honda Civic y un camión repartidor de refrescos.

La mañana del miércoles, la joven Rubí Álvarez, habría perdido la vida a causa de fuertes lesiones como traumatismo craneoencefálico y lesiones internas, pese a una operación practicada en el Hospital General de Reynosa.

Durante toda la mañana, amigos y conocidos de la joven Rubí, quien viajaba con su esposo Jorge Rocha en un auto Civic, que fue proyectado contra un camión departidor de refrescos, matando en el acto a un trabajador de la empresa Coca-Cola, reportaron en redes sociales el deceso de la joven mamá, quien en el momento del accidente, viajaba con uno de sus bebés de un año de edad, quien por fortuna resultó ileso.

RESPONSABLE AHORA ES MULTIHOMICIDA

Con esta pérdida se agrava la situación legal del imprudente conductor Héctor Federico Gómez Ordaz, quien ahora tendrá que enfrentar proceso penal por dos homicidios, mientras que al joven conductor del Honda Civic, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital General de Reynosa.

El accidente tuvo lugar a las 16:00 horas, muriendo en el sitio Raúl Martín Solís Luna, a quien como víctima mortal, se le suma la joven Rubí Álvarez, quien residía en fraccionamiento Azteca.

Fueron las lesiones propiciadas del prensado de la unidad contra el camión refresquero, aunado a la excesiva velocidad a la que se conducían el joven y su pareja, no dejando de señalar, que según el peritaje, el responsable es Héctor Federico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA