Río Bravo

Atropellado, perdona al que lo lesionó

La generosidad y la humildad de una persona de la tercera edad quedó de manifiesto cuando otorga el perdón a quien lo arrolló

  • Por: STAFF
  • 07 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado quedó el Dodge Charger conducido por el ebrio sujeto que terminara impactado contra una camioneta Ford la noche de ayer.

Persona de la tercera edad es atropellada por cafre que gracias a la generosidad de la víctima, no termina en la cárcel, por lo que es dejado en libertar sin cargos.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:24 en avenida Madero, con Colegio Militar, cuando el infractor circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, conduciendo por Colegio Militar.

El anciano circulaba en su bicicleta sobre Madero, cuando repentinamente, es embestido por la camioneta aunque no se precisaron las circunstancias.

La víctima responde el nombre de José Rubaldiño Guzmán, de 70 años, con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Benito Juárez, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero rehusándose a presentar cargos contra su agresor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA