Río Bravo

Atienden 50 nacimientos al mes en el H. General

El Hospital General tiene capacidad en dichas instalaciones

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Garza Solís, director del Hospital General informó que en Río Bravo se tiene atención ginecológica.

En el Hospital General de esta ciudad, se brindan mensualmente un promedio de 50 atenciones obstétricas, (nacimientos). Sí hay capacidad en dichas instalaciones, para atender los partos pues se cuenta con médicos especialistas y  20 camas para hospitalización.

Alejandro Garza Solís, director de ese centro hospitalario ubicado por la avenida Madero al poniente de la ciudad, a unos metros del libramiento municipal, dijo que cuenta con atención ginecológica, pediatría, medicina interna y cirugía general.

“Le comento que actualmente sólo en el turno matutino tenemos especialidades, el cual es de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, pues estamos en espera de otros médicos especializados para el turno vespertino que inicia a las dos de la tarde y termina a las nueve de la noche”, dijo el doctor Garza Solís. 

Indicó que con respecto al área de urgencias, se tenía servicio las 24 horas del día y que están empeñados en reducir los tiempos de espera al máximo, sin dejar de lado la atención de calidad que merecen los pacientes, pues tales son las indicaciones del secretario de salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA