Río Bravo

Atenderán a Kevin de su ojo izquierdo

Recibirá atención médica en el Hospital La Carlota en Nuevo León, luego de su largo y doloroso viacrucis

  • Por: STAFF
  • 05 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica Vélez y su pequeño hijo Kevin Martínez.

El caso del niño Kevin Martínez Vélez, quien cobró notoriedad en algunos grupos de redes sociales, por estar amenazado de perder la vista en uno de sus ojos, luego de que por un año se le había negado el servicio en nosocomios del sector público.

Luego de haber tocado puertas en diversas dependencias públicas sin tener resultado y con la advertencia de que el niño podría perder la vista en el globo ocular afectado “si no se le operaba los más pronto posible”, la madre del pequeño quien padece de su ojo izquierdo, Verónica Vélez, precisó que contacto a gestores sociales quienes se comprometieron a ayudarle.

El pequeño Kevin de seis años, con un diagnóstico de Endotropía Congénita y su madre a los pocos días, esta semana para ser precisos, recibieron la noticia de que serán atendidos en el Hospital de La Carlota en el Estado de Nuevo León, donde se le practicará una intervención quirúrgica en el ojo afectado.

La madre soltera y el pequeño Kevin, residentes de la colonia Conquistadores al oriente de la ciudad, ahora solo esperan la fecha en que se programará la cirugía y así poder ver bien con su ojo izquierdo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA