Río Bravo

Atenderán a beneficiarios de Prospera

Instalarán mesas de atención en los diferentes gimnasios de la ciudad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por dar a conocer fechas de atención a beneficiarias de Prospera que puede ser durante la semana.

En promedio serán poco más de 5 mil beneficiarios del programa federal de Prospera, las que se estarán atendiendo en próximos días en las mesas de atención que estarán instaladas en los diferentes gimnasios del Municipio, en donde deberán quedar recepcionada toda la documentación antes de que inicie la veda electoral.

Datos recabados al respecto al ser abordada por el reportero la licenciada Maria del Carmen Andrade Salado una de las coordinadoras del programa en la unidad Miguel Hidalgo, confirmó que efectivamente se encuentran en espera de las fechas en las que estarán recibiendo toda la documentación relacionada con el programa.

“En el caso nosotros estaremos atendiendo en promedio a poco más de 2 mil beneficiarias del programa, por lo que es muy importante que se mantengan muy al pendiente para que en cuanto nos lleguen las fechas, las estaremos dando a conocer también a través de los medios de comunicación”.

Aquí el objetivo es de que no se quede ninguna personas de las que forman parte del programa fuera por algún documento que les pueda faltar, considerando que una vez que inicie la veda electoral ya no será hasta después del proceso cuando se les pueda atender.

“Es por eso que les estamos diciendo a la gente que estén muy al pendiente del llamado, de las fechas, pues no queremos que nadie se quede fuera de los beneficios que otorga el programa tanto en alimentación como en salud y educación ya que para eso estamos para servir a la gente”.

TODO LISTO

Reciben documentación antes de que inicie la veda por las próximas elecciones del 2018; esperan fechas para la recepción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA