Río Bravo

Atacan plagas en Registro Civil

Edificio presenta un grave deterioro

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 28 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hoyos por donde entran y salen los roedores a jugar.

Río Bravo, Tam.

Son varios, lamentablemente, los sustos que se han llevado quienes acuden a realizar un trámite en la Oficialía del Registro Civil en la localidad, luego de que van en aumento los roedores y zancudos requiriendo cuando menos de una fumigación y exterminio de este tipo de plagas.

Y son los propios residentes como Francisca y Patricia “N”, quienes refieren que en días pasados acudieron al Registro Civil a realizar un trámite, por lo que tuvieron que esperar en uno de los pasillos de acceso, cuando de pronto aparte de la piquetiza que se estaban llevando de los zancudos, de repente se les atravesaron dos roedores que se seguían el uno al otro.

“Nombre nos sacaron un buen susto, pues no nos fijamos al recargarnos, porque no hay sillas, que atrás están unos agujeros grandes de donde salieron, y antes de la entrada hay otros por donde ingresaron produciendo chillidos muy fuertes”.

Y el caso es de que, aunque si bien es cierto que el grave deterioro que presentan los accesos al Registro Civil con tremendos hoyos para comenzar, al propietario de las instalaciones seguramente no le interesa.

Más triste aun por qué en la dependencia dicho por el propio titular el licenciado Carlos Alberto González Jiménez no hay ni un centavo de presupuesto para eso y para nada, y pues lo que a duras penas se ha logrado hacer es con dinero de su bolsa, aunque a la caja ingrese mucho dinero a diario.

No hay recurso para fumigación y rehabilitación de accesos en el Registro Civil, el deterioro es evidente. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA