Río Bravo

Asignan primeros cargos en áreas sin aprobación

Sólo faltan instancias como la Delegación de Nuevo Progreso y la Dirección del Escuadrón Vial entre otras dependencias

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Jolotl Flores Peña.

Luego del arranque de la actual administración municipal 2016-2018, los cargos de primer nivel que no requieren aprobación del Cabildo, se asignarán formalmente antes de que finalice esta semana, indicó el oficial mayor, Carlo Dávila.

Actualmente de forma provisional, algunas dependencias, sobre todo las de mayor importancia social y para la comunidad, son atendidas por quienes tienen el mejor perfil para ocupar la titularidad, indicó Dávila. Algunas de estas dependencias son:

-Desarrollo Social: Roberto Jolotl Flores Peña -Dirección de Deportes: Héctor Blanco -Departamento de Reclutamiento: Raúl Urbina -Dirección de Protección Civil y Bomberos: Axel Góngora de Isla -Dirección de Compras:

José Luis Montero Bomoberos -Departamento de Espectáculos: Abraham Capitanachi -Dirección de Participación Ciudadana: María Fuentes -Dirección de Rastro Municipal: Martín Vega Faltan por confirmar algunas otras instancias como la delegación de Nuevo Progreso y la Dirección del Escuadrón Vial, entre otras. 

FLUIRÁN ENTRE SEMANA LOS NOMBRAMIENTOS RESTANTES

Nombramientos que aún faltan irán fluyendo durante el transcurso de la semana, entre tanto se sigue atendiendo a la ciudadanía en sus peticiones, incluyendo la Villa de Nuevo Progreso.

Lo anterior lo expresó de manera breve al reportero de este medio informativo Gerardo Adame Barrón director del área de prensa y comunicación social, al ser abordado sobre las atenciones y peticiones que se están atendiendo de los ciudadanos, en base a las indicaciones del Alcalde de la ciudad. 

En el caso de la Villa de Nuevo Progreso en donde persiste gran interés y en el resto de las funciones, expresó que no se ha descuidado la atención a la comunidad, y que en cuanto fluyan los nombramientos se darán a conocer.  (Por Armando González  )


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA