Río Bravo

Arrolla y mata pipero a menor

La niña quedó tendida en la vía pública, tras el atropello del pesado camión

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menor muere atropellada por pipa que realizaba mantenimiento a cárcamo en colonia Martínez Manatou.

Pequeña menor de edad queda tendida en la vía pública, luego de que pereciera entre las llantas de una pipa la tarde de este martes.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Martínez Manaotou, alrededor de las 18:30 horas, hasta donde se trasladaron autoridades de Tránsito, Protección Civil y de la Policía Investigadora.

El operador de la pesada unidad se encontraba realizando un servicio a la Comapa, responde al nombre de Juan “N”, de 48 años, residente de Reynosa, quien conducía un tractocamión blanco, modelo 2015, matrículas 147-DT-2 del Servicio Público Federal, línea Kenworth.

Como víctima aparece niña de 5 años, quien vivía en calle Benito Juárez, de la colonia en alusión, quien quedó sin vida a media calle, en donde pese al auxilio recibido por paramédicos de Protección Civil, ya no tenía hálitos de vida.

Servicios Periciales de la PGJE, realizó las labores de campo, para iniciar las indagatorias y dar paso al levantamiento de los restos mortales.

Vázquez Pérez quedó a disposición del Ministerio Público, siendo el perito Leobardo Hernández, quien dictaminó sobre los hechos.

PRESUNTO HOMICIDA ES DE REYNOSA

 El operador de la pesada unidad se encontraba realizando un servicio a la Comapa, responde al nombre de Juan “N”, de 48 años, residente de Reynosa.

HOY DEFINE MP LA SITUACIÓN DE CHOFER

Tiene hasta el día del hoy por la tarde al finalizar el plazo de las 48 horas el Agente del Ministerio Público de la Unidad General de Investigación (UGI), para resolver la situación jurídica del chofer que conducía la pipa en la colonia Emilio Martinez Manaotou en donde lamentablemente perdió la vida una menor de edad.

Esto luego de que el conductor de la unidad quinta rueda de nombre Juan “N” quien había sido contratado por la Comapa para realizar labores de desazolve de un cárcamo a petición de los vecinos, se apegó al articulo 20 constitucional.

En ese sentido abordado por el reportero sobre la situación del detenido el licenciado José Elías Sánchez Rodriguez, Agente del Ministerio Público de la Unidad General de Investigación, expresó de entrada que el organismo que solicitó de los servicios de la empresa que representa el conductor no tiene ningún tipo de responsabilidad jurídica. Agregó que sino pasa otra cosa habrá de determinar antes de que concluya el plazo, si se procede a la libertad o bien será puesto a disposición del juez de control.

Por consiguiente se encuentra en calidad de detenido en las celdas de Seguridad Pública, entre tanto concluyen las investigaciones a efecto de darle una resolución a su situación jurídica. (Por Armando González)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA