Río Bravo

Arreglan sus diferencias…

Se aclara diferendo en las utilidades y asunto arreglado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mediante acuerdo y sin necesidad de autoridad laboral, resuelven diferendo laboral que perjudicaba a casi 400 trabajadores de Río Bravo.

Luego de que a inicios de semana estalló conflicto laboral por pago de las utilidades de trabajadores de la maquiladora Kongsberg, ubicada en el parque industrial El Puente, finalmente se aclararon las cosas en beneficio de centenares de riobravenses.

Trabajadores se encontraban en paro, en donde por lo menos 400 son de Río Bravo, quienes exigían se les paguen completas sus utilidades, pues la cantidad depositada, no coincidía con la del recibo de pago.

Los obreros pidieron hablar con la persona responsable de Recursos Humanos, para conocer la razón de la anomalía, pues las cifras depositadas, no cuadraban.

Aunque a inicios de semana la titular de Recursos Humanos, no se encontraba, finalmente desde martes y miércoles, se reconoció la falla y ya se está depositando la diferencia, dijo el trabajador Gilberto Valenzuela, quien agradeció la disposición de la empresa para aclarar.

Las diferencias reclamadas eran entre 250, 500 y hasta 800 pesos, pero en este caso, no fue necesaria la intervención de las autoridades laborales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA