Río Bravo

Arrancan obras sin precedentes

Banderazo para pavimentación de un paquete de 20 millones de pesos.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por parte de su equipo de trabajo encabezó trabajos de pavimentación ahora por la calle Miguel Alemán.

Consolidando esfuerzos entre los 3 niveles de Gobierno, Federal, Estatal y Municipal; el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez en un hecho sin precedente histórico para Río Bravo, dio el banderazo de arranque de otra obra más de pavimentación como parte de un paquete de 20 millones de pesos a través de un intenso programa que comprenden más de 71,576 metros cuadrados, y que permitirá el saneamiento de accesos a un total de 11 calles. 

Acompañado por el director de Obras Públicas arquitecto Rafael Vázquez del Mercado, el primer sindico José Luis Barroso Soto, y del coordinador de Servicios Primarios Eleno Salazar, el Jefe de la Comuna encabezó los trabajos de inicio de pavimentación de la calle Miguel Alemán entre la Francisco I. Madero hasta la rotonda Miguel Hidalgo 2, la cual comprende 6 mil 570 metros cuadrados de carpeta. 

Alcalde de la ciudad de entrada al ser entrevistado manifestó su beneplácito, del poder ser gestor y partícipe de estas importantes obras que se efectúan con recursos del programa de Contingencias Económicas 2015, y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y sobre el tema expresó: “Seguimos trabajando en armonía y unidad de la mano con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, con acciones y programas de gobierno que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias riobravenses, que para nosotros es nuestra principal prioridad desde el inicio de mi administración”. Hasta el momento se llevan más de 38 mil 275.8 metros cuadrados entre pavimentación y recarpeteo, faltando únicamente 4 vialidades más, aunque ya dieron inicio los trabajos en dos más. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA