Río Bravo

Arranca CBTIS inscripciones

Los de nuevo ingreso tienen solo dos días para matricularse tras de haber hecho los exámenes, mientras que los que ya cursan los estudios tienen a partir del día 15, hubo contratiempos y molestias

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta este jueves vence el plazo para inscripciones den CBTIS 73.

Jóvenes de la localidad, que presentaron examen de admisión para CBTIS 73, solo cuentan ya con dos días para inscribirse, en la inteligencia de que este jueves fenece el término para matricularse en lo que toca a los de nuevo ingreso.

Autoridades de ese plantel que encabeza Horacio Tovar Cano, informaron que los jóvenes que haya obtenido su ficha y aprobado el examen, pueden pasar a inscribirse este miércoles y jueves de las 08:00 a las 14:00 horas, en la inteligencia de que la matriculación inició desde el pasado martes.

Para los jóvenes que ya cursan estudios en el plantel sede, tienen que acudir a partir del 15 de agosto de las 08:00 horas.

El primer día de inscripciones, no faltaron los contratiempos que provocaron malestar entre los padres de familia y jóvenes, tales como caída del sistema que se prolongó por casi dos horas e imprecisión en los documentos requeridos, en donde no se especificaba en la lista, que se deberían anexar dos fotocopias y dos del CURP al 200 por ciento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA