Río Bravo

Arden vehículos asegurados por la PGJ estatal

Las causas son desconocidas para las autoridades, siendo dos unidades las que resultaron severamente afectadas por el fuego

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos unidades fueron involucradas en la conflagración.

La tarde del viernes, por razones aún no determinadas, incendio abrazó dos unidades en corralón de la Procuraduría General del Justica, al nor-oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron a las 13:40 horas aproximadamente, en esas instalaciones ubicadas en avenida Las Torres, colonia Solidaridad, hasta donde se trasladaron los efectivos de Protección Civil y Bomberos y a la cabeza el titular, Axel Góngora de Isla.

En pocos minutos, los tragahumos lograron suprimir las llamas que habían alcanzado una camioneta tipo Van, marca Ford, color blanca, modelo 2003 aproximadamente, así como una camioneta Mazda, color blanco, con placas de Texas, modelo aproximado 2001.

La oportuna intervención con ráfagas de agua a presión, evitó que la lumbre se extendiera al resto de las unidades, pero inesperadamente tras la partida de los bomberos, el fuego se reavivó, por lo que personal del corralón, tuvo que apagarlo a cubetazos, sin que pasara a mayores.

Hasta ahora se desconoce si el incendio fue producto de un acto vandálico por la cantidad de maleantes que hay en ese sector o bien fue producto del intenso calor y los vientos secos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA