Río Bravo

Arde casa en Fraccionamiento Azteca, cuando moradores se encontraban de vacaciones

Extrañamente el colchón se estaba quemando y afectando la base y una televisión

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muebles de vivienda en fraccionamiento Azteca, fueron afectados en incendio que a tiempo fue apagado por elementos de Bomberos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, combatieron el fuego en vivienda de interés social en hechos que tuvieron lugar la madrugada del miércoles en el fraccionamiento Azteca, en donde se presume que los moradores, se encuentran de vacaciones, pues la vivienda amueblada, se encontraba deshabitada a la hora del siniestro.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:21 horas, cuando se recibió un llamado al número de emergencias, en donde se advertía por vecinos de ese asentamiento al nor-poniente de la ciudad, que una vivienda en la esquina de Pulsar y Cometa, presentaba humareda propia de un incendio. 

Al lugar de los hechos arribaron los efectivos de Bomberos, quienes irrumpieron en el domicilio, en donde detectaron que el colchón de la cama principal, se encontraba ardiendo y ya había alcanzado la base de la cama y una televisión. 

Rápidamente los tragahumos, lanzaron agua a presión sobre el fuego, evitando que consumiera el resto de menaje del hogar, percatándose que en ese momento, los habitantes no se encontraban en la vivienda, por lo que no hubo personas lesionadas ni fatalidades que lamentar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA