Río Bravo

Arde baldío y amenaza casas por los cohetes

En rápida movilización de los bomberos evitan que el fuego dañe viviendas que estaban siendo alcanzadas por las llamas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de PCyB, socorrieron a vecinos de la Morelos, primeros en ser afectados por incendio provocado por artefactos pirotécnicos.

Peligrosa conflagración fue provocada la noche del martes en la colonia Morelos, luego de que personas no identificadas, detonaran cohetes, los cuales alcanzaron un baldío lleno de maleza y troncos de árbol, el cual ardió en llamas, amenazando viviendas contiguas.

Ante tal situación se dio la voz de alarma, acudiendo los heroicos bomberos comandados por Axel Góngora de Isla, quienes en rápida salvan la vivienda en calle San Luis 703, la cual ya se encontraba abrazada por las llamas.

El comandante de Protección Civil y Bomberos, Góngora de Isla, informó que acciones oportunas, evitaron que incendio alcanzara otras edificaciones más, en ese punto en el centro de la colonia Morelos, reportándose el incidente a las 23:30 horas.

La oportuna intervención, permitió que la conflagración fuera neutralizada, antes de extenderse y que consumiera la casa-habitación, la cual está a cargo de quien dijo llamarse Juan José Delegado González.

Finalmente las maniobras emprendidas personalmente por el titular de PCyB, permitieron que se salvara la modesta edificación y que nadie saliera lesionado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA