Río Bravo

Apoyará CTM al partido que garantice empleos

Dirigente señala que integrantes del gremio están en libertad de votar por quien prefieran

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Margarita García Martínez, secretaria general de la CTM, y directiva.

Como resultado de la pandemia por el Covid-19 a fin de mejorar la economía del sector obrero en materia de salud, educación, vivienda, y trabajo, sustentado en los acuerdos signados durante un Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores de México hace cinco años, la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo de cara a los comicios electorales apoyaran a los candidatos que los puedan rescatar de la problemática que afrontan.

Así lo expresó al reportero luego de una reunión que sostuvo con 20 secretarios generales que conforman la C.T.M. en el Municipio, la licenciada Margarita García Martínez, secretaria General de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, secundada por la directiva.

“Hace cinco años se nos dio la pauta de actualizar estatutos de acuerdo a las nuevas formas políticas, para definir en el plano local quienes consideremos apoyar, por eso ahora los trabajadores vamos a hacer alianzas con aquel partido y candidatos que den la oportunidad de trabajar con el sector obrero con los cuate ejes importantes que la CTM maneja, que son salud, educación, vivienda, y trabajo”.

Resaltó que la función de un líder sindical es mantener la estabilidad laboral del sector obrero en la ciudad bajo los cuatro ejes, por eso es de que, de cara a los comicios electorales del 6 de junio, apoyaran en paquete a los candidatos más afines a sus objetivos, que es el bienestar social y económico de la clase obrera y sus familias.  

Es plausible agregar que, también sostuvo que todos y cada uno de los que conforman el gremio sindical son libres de elegir candidato o de participar por algún puesto público si así lo consideran porque en la CTM a nadie se le limita como ciudadano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA