Río Bravo

Apoyará CTM a los candidatos de Acción Nacional

Es la propuesta que más concuerda con sus intereses

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Margarita García Martinez, dirigente local de la CTM.

Y finalmente en la Federación de Trabajadores de Río Bravo anticipan y confirman de cara a los comicios electorales del 6 de junio, que ellos habrán de apoyar en paquete a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) porque es la oferta política que más concuerda con los objetivos del sector laboral.

Y en ese tenor fue clara en sus declaraciones, la dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo de la CTM, licenciada Margarita García Martínez, luego de la reunión de cordialidad que sostuvieron con el aún precandidato del PAN a la presidencia Municipal, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

“Es un hombre que al igual que las candidatas a la Diputación Local y Federal, concuerdan con nuestros objetivos en el sector laboral y de las familias de los agremiados por eso en la CTM ya definimos desde ahorita, y son ellos a quienes vamos a apoyar”.

Esa decisión la avalan 20 secretarios generales que conforman la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, reiterando que cada agremiado está en su derecho de elegir refiriendo al resto de los dirigentes secretarios generales que integran la CTM en el Municipio.

Y sustentados en los nuevos lineamientos es de que en esta ocasión no van a apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional que también se perfilan como serios contrincantes, y una buena opción política.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA