Río Bravo

Apoya deporte y evita conductas antisociales

Empresario carnícola asume compromiso con los niños y los adolescentes con patrocinios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Montelongo Villegas.

Con el apoyo de funcionarios y empresarios, la Liga Pequeña de Béisbol de Río Bravo, suma a personajes que quieren apoyar el deporte para que los niños y jóvenes, tengan una comunidad más sana y libre de conductas anti-sociales, dijo su presidente César Nacianceno López.

Esta liga sin fines de lucró, sumó ayer al empresario Jorge Montelongo Villegas, quien se desempeña en ramo carnicero, mismo que asumió un compromiso con los niños y jóvenes, al sumarse a los patrocinadores de estas actividades en pro de la niñez.

Por su parte, Nacianceno López, precisó que este sábado a las 10:00 horas, la liga riobravense, tiene que acudir a los selectivos en la categoría 15-16 años, en donde tomarán parte en evento realizo en el campo Mentor López en la vecina ciudad de Reynosa. 

“Son dos encuentros los que tienen que sostener cada equipo, en nuestro caso a las 10:00 horas contra del representativo de la Liga Industria de Reynosa y a las 13:00 hora en contra del representativo de la Liga Niños Héroes de Reynosa, quien gane, pasará a la etapa regional William Sport”, precisó.

Por último, el presidente de la liga, agradeció al entrenador que ha prestado su tiempo a los niños y jóvenes, en las prácticas deportivas que desde hace más de un año se realizan. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA