Río Bravo

Aplicarán a rezagados biológico anti Covid

Es para personas de 18 años en adelante

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirman vacuna del Sars-cov2 cuya sede será en las instalaciones del Cbtis 73 jueves y viernes.

Este lunes confirmaron lo que será la aplicación de primeras y segundas dosis de vacuna contra el Covid-19, para todos los rangos de edad de 18 en adelante de la marca Astrazeneca.

La información fue dada a conocer en el Centro Integrador de Desarrollo, por el coordinador José Moncada Alanis, quien manifestó que es un hecho la aplicación del fármaco para todas aquellas personas de 18 años hacia arriba rezagados que no hayan recibido la vacuna por primera vez, al igual para los que se pincharon solo una vez también estará disponible.

Por consiguiente, ya pueden ir recabando los documentos que se requieren como el preregistro, el comprobante de domicilio, CURP y credencial de elector.

Será finalmente en las instalaciones del Cbtis número 73 el lugar en donde se estará inmunizando a las personas, a partir de las 8:00 horas, los días jueves y viernes por lo que se recomienda acudir bajo las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, más ahora que la mutación del virus ya llegó al país como lo es el Ómicron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA