Río Bravo

Ante el IETAM, presenta queja por entrega de apoyos

Ante presunta entrega de apoyos y beneficios

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 01 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante CME, representante del PRI, María Montantes, presentó queja por actos anticipados de campaña.

Por presunta entrega de apoyos y beneficios, la representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), presentó queja ante el ese órgano electoral, pero dijo que se irá más allá.

Se trata de María Montantes, quien representa al Revolucionario Institucional, misma que expuso al presidente de ese órgano, Gilberto Uribe Rodríguez, que hay “comisión de actos anticipados de campaña y la entrega de algunos beneficios. Se solicitó a la oficialía electoral, para que diera fe sobre los hechos narrados, y bueno, en su momento, en su oportunidad, se tomará como base para presentar las denuncias”, dijo la joven representante, pues las campañas formalmente inician el 15 de mayo para la alcaldía.

Al cuestionarla sobre los beneficios entregados, María Montantes dijo que “fueron diversos hechos, no solamente fue uno, pero estuvieron entregando...tipo...recursos a la ciudadanía en general”, precisó.

La representante tricolor, declinó dar más detalles sobre la identidad de los presuntos responsables, fechas, lugares o filiación partidista de los acusados, hasta que se presenten las denuncias penales, acotando: “en su momento, presentaremos las denuncias”, sentenció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA