Río Bravo

Animales peligrosos allanan viviendas

Grave riesgo sufrieron varios menores al ingresar una víbora a sus casas y Bomberos acudieron a neutralizarla

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una víbora de más de un metro y medio, fue neutralizada en fraccionamiento Satélite.

El calor, la cercanía de viviendas a parajes solitarios, siguen haciendo estragos en el comportamiento de la fauna silvestre y la nociva, la cual ingresa en domicilios cercanos a esos puntos enmontados.

Fue noche del sábado, cuando cerca de las 23:00 horas, se reportó que en el fraccionamiento Satélite, una víbora de casi un metro y medio de longitud, había incursionado en varios domicilios, en donde sus moradores en su mayoría son niños y amas de casas. 

Al lugar de los hechos arribaron los efectivos de PCYB, quienes pese a la falta de iluminación por la hora y los recóndito de los lugares en donde se había escondido el reptil, lograron ubicar al animal rastrero, la cual dieron caza antes de que lesionara o atacara a un menor o ama de casa. 

Los restos del reptil el cual había sido reportado a los números de emergencia, fueron conducidos a las instalaciones de Protección Civil, en donde serían desechados, siendo el elemento Efraín González Padilla, el encargado de neutralizar al animal vertebrado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA