Río Bravo

Ampliarán nave industrial en RB

En poco tiempo arrancarán dos ampliaciones en Valeo, pese a la crisis mundial que a sido recurrente, ya que hay confianza en los trabajadores de Río Bravo en los sensores supersónicos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 09 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por tercera y cuarta vez se extenderán las instalaciones de industria supersónica en Río Bravo.

No obstante la crisis recurrente que se ha cernido a nivel mundial desde 2008, la inversiones extranjeras, sobre todo las de carácter industrial, han seguido como es el caso de la tecnología francesa de sensores supersónicos, en donde Río Bravo recibió dos ampliaciones de inversión en ese rubro, pero en los próximos meses, arrancarán otras dos ampliaciones de la nave industrial Valeo.

Fue la dirigente sindical de esa maquiladora, Margarita García Martínez, quien entrevistada ayer, dijo que serán “dos ampliaciones, una en el lado norte y otra en el lado sur (de la actual planta de Valeo), pues existe la confianza en que sean los trabajadores de Río Bravo, quienes elaboren los nuevos productos (sensores supersónicos), por lo que se va a tener contratación a mediados de este 2017 y durante el 2018. Serán un total de 100 nuevos empleos”, precisó.

García Martínez agregó que las ampliaciones se instalarán en lo que actualmente es el esta cionamiento de esa planta, pero esto se compensará con un total de ocho unidades de transporte de personal para los cinco turnos.

“Si alguien está interesado en entrar al área de producción, pueden presentar su solicitad en la caseta de vigilancia de la maquiladora, en el horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a domingo”, indicó, a la vez que enumeraba los requisitos para solicitar empleo en esa industria supersónica:

-Acta de nacimiento

-Credencial del INE vigente

-CURP

-Certificado de secundaria como mínimo

-RFC

-Comprobante de domicilio vigente


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA