Río Bravo

Amplían plazo para las becas

Atienden la inquietud de los padres de familia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se amplía el plazo para recepción de solicitudes de becas de escuelas particulares.

Extienden fecha para la recepción de solicitudes de becas para escuelas particulares del programa integración la Secretaría de Educación Pública (SEP) del 6 al 10 de julio, debido a la inquietud de padres y madres de familia, ya que los alumnos reciben las calificaciones finales entre el 6 y 9 del citado mes.

Entrevistada ayer por el reportero la maestra Carmen Hernández Candia quien forma parte del programa de atención en el departamento de los Servicios Regionales de la Educación (SRE), tuvo a bien explicar las razones por las cuales se extendió el plazo.

“Pasó que vinieron madres y padres de familia que tienen a sus hijos en escuelas particulares explicando el por que no podían reunir uno de los requisitos como lo es la entrega de la boleta final de calificaciones, ya que en algunos casos sería hasta el día 9 de julio, por eso fue que viendo la situación se extendió el plazo al 10”.

Para que el estudiante desde inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior pueda tener acceso a la beca debe tener en promedio calificación 9.0 como mínimo, salvo en la carrera para médico cirujano partero cuyo promedio aceptado como mínimo es de 8.0.

Agregó que no obstante y que en todas las instituciones públicas de la ciudad ya se encuentran disfrutando del período vacacional, en el Crede los estarán atendiendo en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, para cualquier duda que tengan.

LOS REQUISITOS,

ORIGINAL Y COPIAS:

 CURP

Boleta de calificaciones

Comprobante de domicilio

Comprobante de ingresos

Solicitud

Aviso de privacidad

Constancia de estudios

Boleta del ciclo que terminó

 HORARIO

Brinda Crede atención en horario de las 8:00 a las 15:00 horas, para cualquier duda que tengan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA