Río Bravo

Alerta: defraudan con accidente a vendedora

Timadores buscan engañar a la población solicitando dinero en su nombre

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Difunden publicación de estafa, accidente ocurrió hace cuatro años afirman en redes sociales.

Publicación de vendedora de alimentos que sufrió quemaduras en su cara, es utilizada por timadores para recaudar fondos entre cibernautas compasivos.

La publicación que refiere: "Urgente , ella es una persona muy trabajadora, ella vende salchipapas, el día de ayer ella se disponia a hacer su venta de todo el día y le cayó aceite caliente en su rostro y le quemó sus ojos, quedó ciega pido de corazón la ayudemos, la conozco desde hace mucho tiempo, compartir es ayudar", y proporciona números de teléfono a los cuales supuestamente se puede comunicar con la afectada.

sin embargo, varios internautas advierten que si bien fue un hecho real, esto sucedió hace ya cuatro años, por lo cual debe haber una persona o más, que están haciendo dinero fácil utilizando las fotografías de la mujer afectada, aunque algunos otros si han caído en la estafa.

Inclusive en la publicación original, han comentado personas que afirman conocer a la mujer que sufrió el accidente y aseguran que no es ella quien está pidiendo la ayuda, lo que evidencía más el fraude. 

"Ese accidente ocurrió hace cuatro años, la señora ya no está en el hospital, malditos parasitos, pongánse a trabajar", es uno de los comentarios que se puede apreciar en la publicación que se ha compartido en varios grupos de la ciudad durante los últimos días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA