Río Bravo

Alerta de posibles multas en el Valle

Por no contar con el nuevo engomado o placas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Multas por engomado vencidos, podrían aplicarse sin previo aviso, por autoridades como la policía estatal de Texas llamada “State Trooper” una vez cruzada la frontera.

Residentes de Río Bravo, Matamoros, Nuevo Progreso y Reynosa, podrían enfrentar multas en el Valle de Texas, por no contar con el nuevo engomado o placas, a la hora de cruzar al vecino del norte.

Los montos de las multas van desde los 200 a 500 dólares por carecer de engomados o placas vencidas, aunque en algunos lugares como Brownsville, las sanciones pueden ser más severas.

Aunque no hasta el momento no se ha tenido información de que las policías de el Valle de Texas, ya estén aplicando las multas, hay que señalar que también la policía de Texas, mejor conocida como “State Trooper”, también puede requerir a los automovilistas, que porten el nuevo engomado.

Eso significa un gran problema para quienes no han tramitado dicho documento.

Personas afectadas, quienes pidieron omitir sus nombres, señalaron que en otros años, a partir de febrero, han aplicado multas en el valle de Texas por no contar con la nueva calcomanía 2018 en sus unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA