Río Bravo

Acuden por atropellado, pero se lo llevan

Paramédicos fueron informados por testigos que particulares lo auxiliaron

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paramédicos Humberto Izúcar Medrano y Alejandro Aldape, acudieron al lugar del accidente, pero lesionado fue trasladado por particular.

Reporte de atropellamiento de peatón, movilizó a cuerpos de emergencias, así como elementos del Escuadrón Vial, la mañana del viernes, en el cruce de avenida Madero con avenida Tamaulipas, colonia Portes Gil. 

Todo se debió a que persona del sexo masculino, fue atropellada por automovilista que no fue identificado, en donde según testigos, serían particulares, quienes socorrieron a la víctima, trasladándola a nosocomio de la localidad.

Los hechos fueron reportados a las 11:45 horas a la oficinas tanto de Protección Civil y Bomberos, como de vialidad, acudiendo al lugar del accidente, los paramédicos Humberto Izúcar Medrano y Alejandro Aldape y elementos viales, quienes fueron notificados por los testigos, que el lesionado fue subido a bordo de una unidad motriz, para ser canalizado a     hospital local. 

También se manejó la versión de que fue el propio responsable del atropellamiento, quien auxilió al herido, para llevarlo a recibir atención médica, por lo que se ignora el estado del mismo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA