Río Bravo

Abandona partido político ex lideresa

Destacó que dará conferencia de prensa y no dejará de hacer gestión social

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 18 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalaciones del partido, se encuentra abandonadas desde el año pasado.

Luego de que cerrara las oficinas del partido desde hace casi un año, por la falta de prerrogativas provenientes de ciudad Victoria, la ahora exlideresa del partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que decide dejar la dirigencia, la cual asumió en la época de Alfonso de León Perales.

Perla Aguirre Sarmiento, dijo ayer a los medios que cesaba sus labores como lideresa, pero prefirió no hablar sobre si permanecía o se iba del partido, si ha recibido propuesta de otros institutos políticos o si se embarcará en otros proyectos de diversa índole.

“Estoy preparando una conferencia de prensa en donde con gusto voy a contestar esas preguntas, así como otras situaciones, como las campañas de afiliación que emprendimos”, indicó la también regidora.

Aguirre Sarmiento, indicó que independientemente de sus decisiones, seguirá siendo gestora tanto para los sectores populares como para las familias que radican en los más remotos puntos de la zona rural, pues indicó que su labor social continúa desde otras trincheras. 

La ahora ex lideresa, omitió manifestar quién se queda de forma provisional en el cargo de Movimiento Ciudadano a nivel municipal, siendo lo único cierto, que las oficinas de ese instituto político, se encuentran abandonadas.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA