Río Bravo

A ver hasta cuándo…

Aún sin reponer la carpeta asfáltica de la calle 5 de mayo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Calle 5 de Mayo y se trata de obra que quedó inconclusa.

Siendo la calle 5 de Mayo una de las de mayor circulación en la ciudad, es fecha en que los trabajos de reposición en la red de drenaje al presentarse un caído, aun la carpeta asfáltica no ha sido repuesta y compactada.

Conductores pero sobre todo residentes aledaños al hecho, así como comerciantes dicen desconocer a que compañía pertenecen quienes realizaron la obra, que sí bien es cierto representa un beneficio para las familias al quedar solucionado el problema en la red de drenaje, para conductores y peatones no lo es tanto.

Francisca Alvarez madre de familia quien dice que a diario tiene que pasar por ahí para llevar a sus hijos a la escuela, dice que ya tiene meses que la terminaron y desde entonces ya no se avanzó en terminarla totalmente.

Otros como don Mario Martínez conductor y padre de familia, cuentan que este problema de que no hayan terminado os trabajos y recarpeteado parte de la calle 5 de Mayo ya tiene varios meses, aun y cuando en su momento le preguntaron a uno de los maquinistas que andaban en la obra que si la iban a terminar, y le dijeron que al 100 por ciento, pero que se le hace que solamente le vieron la cara pues no fue cierto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA