Río Bravo

A tope el centro de salud

Toda la semana se verán abarrotadas sus instalaciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La que no se dio abasto en el exterior de las que sí trabajan, la licenciada en enfermería Cielo Armendáriz.

Ayer y toda la semana se verán abarrotadas las instalaciones del Centro de Salud rector de la localidad, toda vez que son más de 715 titulares a los que les toca el turno de asistir o en su defecto con una o dos faltas quedan fuera de los beneficios que percibir los apoyos que en materia de alimentación, salud y educación reciben a través del programa Prospera.

En ese sentido una de las personas que no se daban abasto desde temprana hora y que está haciendo la labor que le corresponde es la licenciada en enfermería Cielo Arméndariz, quien se tuvo que aguantar las ganas por atender a las más de 200 personas que se hicieron presentes desde muy temprano.

Las filas no se hicieron esperar para buena suerte de la licenciada y los beneficiarios el clima fue favorable, dando inicio así a las pláticas en salud, alimentación, prevención y control de enfermedades propias de la temporada, como protegernos y la importancia de las vacunas, en acciones en las que las participantes de este programa también hicieron la parte que les corresponde.

“Si uno no acude a las citas, pláticas o bien por el calendario corremos el riesgo de que nos pongan falta, y podamos perder los beneficios que nos dan a través del programa Prospera”, expresó Cecilia Canales beneficiaria.

El caso es que el servicio y atención se está brindando desde el exterior del Centro de Salud, y que a partir del día de hoy pronostican lluvias y bajas temperaturas por lo que el tumulto de personas en el interior no se hará esperar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA