Río Bravo

A merced de los zancudos

Claman colonos por pronta fumigación; ya no aguantan los moscos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De plaga de zancudos el dren de las aguas negras, que pasa por la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Insoportables las plagas de zancudos en las colonias populares, vecinos ya no soportan sus ataques, por lo que solicitan a las autoridades de salud su intervención para que se fumiguen las colonias más apartadas de la ciudad.

Señaló la lideresa Concepción Tejeda, que son puros cuentos los que se comprometen cuando andan de candidatos manifestando que le echarán  muchas ganas para atender las necesidades de la ciudadanía, pero tal parece que al llegar a la silla se les olvida todo.

Habitantes de las colonias Manuel Cabezos Lerma, Carlos Salinas de Gortari, Invasión 2000 del bosque, Estero, hijos de Ejidatarios y otras que  se encuentran a las orillas de la ciudad están desesperadas al no aguantar los ataques de las plagas de zancudos, sobre todo por las tardes.

Dijo la líder que ni la Presidencia municipal, ni el gobierno del Estado se ha preocupado por el bienestar de las familias que no tienen para combatir las plagas de zancudos por lo que al caer la tarde tienen que encerrar a sus  hijos para que no sean víctimas de alguna enfermedad transmitida por los zancudos.

Ya vienen ya los candidatos, haber si ahora si cumplen ya que se les está  reclamando a los que quieren participar en estas próximas elecciones, por lo que ahora tendrán que cumplirle a los riobravenses antes de que se sienten.

¡PUROS CUENTOS!

Vecinos ya están cansados de las promesas de los candidatos, quieren realidades -chivo brincado, chivo pagado-.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA