Río Bravo

A 30 días de intensa agonía fallece mujer

Resultó seriamente lesionada en accidente ocurrido en libramiento de Tráfico Pesado y calle Allende donde hubo cinco lesionados más

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere después de 30 días de agonía María Claribel Guerrero, víctima del accidente automovilístico en el Libramiento Trafico Pesado.

Muere después de 30 días de agonía joven mujer, que fue víctima de las lesiones que recibió al participar en un accidente automovilístico en el libramiento de Tráfico Pesado y calle Allende, donde resultaron cinco personas lesionadas.

María Claribel Guerrero Albarrán de 32 años, quien tenía su domicilio en la colonia Octavio Silva, es la mujer que resultó gravemente lesionada en el accidente que se registró el 30 de Enero del año en curso, en el libramiento Trafico Pesado.

A pesar de los esfuerzos que hacían los médicos por salvarle la vida, todo fue imposible al recibir la fatal noticia los familiares, del fallecimiento de la mujer quien luchaba incansablemente para seguir viviendo.

Como se recordará fue en horas de la tarde, cuando se recibió el reporte en el departamento del Escuadrón vial, en donde acudió el perito Leonardo Hernández Ávila, quien recopiló los datos del choque de las camionetas.

Fue una Dodge Dakota gris modelo 2007, la cual conducía Jorge Domingo Martínez, quien se impactó con la camioneta Equinox modelo 2005, la cual conducía Fernando Félix Albarrán, y en la cual se conducía la familia que resultó gravemente lesionada.

Curiosamente los lesionados no fueron visitados por las autoridades correspondientes, ya que hasta la fecha se encuentran tres personas delicadas de salud en la vivienda del joven conductor, quien dijo que no han venido a valorar las lesiones de los heridos, por lo que permanecen encamados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA