Río Bravo

… Y por circular de reversa se impacta

Temeraria maniobra sin precaución lo lleva a causar imprudente percance

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 21 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encontronazo por maniobra en reversa, fue reportado en Escuadrón Vial.

Joven conductor realiza maniobra de reversa sin las debidas precauciones, lo que termina en un accidente vial en el cruce de avenida Sonora con Aguascalientes en el fraccionamiento Río Bravo, por la tarde. 

Los hechos tuvieron como participantes a dos jóvenes conductores, quienes sólo sufrieron daños materiales en sus respectivos vehículos, al protagonizar este encontronazo, en donde finalmente llegaron a un acuerdo para saldar los daños causados. 

Como unidades participantes en este choque, según el peritaje, se encuentran un Jetta color gris, con placas de circulación 353-TRK-7 fronterizas, el cual era conducido por Brando Daniel Velázquez, residente de esta localidad. 

La segunda unidad es un auto Chevrolet Sonic, color guinda, con placas de Tamaulipas XKS-65-86, el cual era conducido por José Antonio Muñiz Goo de 21 años, con domicilio en calle Querétaro de colonia la Sauteña.

Según el dictamen realizado por el perito Francisco Vargas, el conductor del Jetta, se encontraba aparcado sobre el carril izquierdo de la avenida Sonora en dirección poniente-oriente, cuando sin tomar precauciones, dio de reversa el vehículo, impactando con su parte posterior, impactando el auto Chevrolet. 

Fue el miércoles por la tarde, que ambos conductores llegaron a un acuerdo, saldo el incidente y retirando el reporte por daños en propiedad el joven José Antonio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA