Y qué más

Rinden homenaje a policía

Cayó en el cumplimiento del deber en la última refriega que ha tenido la autoridad con individuos armados al poniente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante la presencia de sus familiares y funcionarios de alto nivel se rindió homenaje a Nicasio Israel Morales.

El ulular de las sirenas se dejó escuchar como si lloraran por la muerte del policía estatal de Fuerza Tamaulipas Nicasio Israel Morales, caído en cumplimiento de su deber, en el último enfrentamiento con civiles armados que se registró en Reynosa.

El cuerpo del elemento fue trasladado hasta la explanada del cuartel de la corporación, donde le rindieron un homenaje póstumo en presencia de altos funcionarios municipales, estatales, federales y militares.

Ahí sus compañeros montaron guardias ante su féretro y en presencia de sus familiares expresaron el dolor que les causó la pérdida de este joven policía, que contaba con una antigüedad de apenas 4 años en la corporación.

Originario de Veracruz,  vino a dejar los últimos cuatro años de su existencia a Tamaulipas, donde ofrendó su vida en aras de la paz y la tranquilidad de ésta población fronteriza que atraviesa por situaciones críticas. A los familiares les ofrecieron todo el apoyo.

Al concluir la ceremonia luctuosa, le hicieron entrega de la bandera que cubría el ataúd.

Finalmente el cortejo emprendió su marcha hacia el estado de Veracruz, para que los restos mortales del valeroso policía sean sepultados en la tierra que lo vio nacer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA