Mi Reynosa

Rinden cuentas

Como lo marca el sistema de mejora continua de la Educación Media Superior

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un detallado informe sobre las actividades realizadas en bien del plantel, rindió ayer Roberto García Reyna, director de la institución.

Dentro del marco del Sistema de Mejora Continua de la Gestión de la Educación Media Superior y en cumplimiento a la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas, ayer se llevó a cabo un evento en ese rubro en el CECATI No. 96 de la colonia Benito Juárez.

Ahí, Roberto García Reyna, director del plantel presentó a la comunidad el informe de gestión correspondiente al ciclo escolar 2015-2016 con lo que se contribuye a conocer el desarrollo académico de la escuela, los retos que enfrenta así como los recursos disponibles para alcanzar metas y mejorar  su desempeño y los resultados.

“La Secretaría de Educación Pública mediante políticas educativas de esta naturaleza pretende acercar cada vez más a la sociedad a su escuela, ese espacio en el que se forman día con día los alumnos que serán el futuro de nuestro país”, dijo García Reyna.

Como invitados de honor estuvieron en la ceremonia Rosa María Oviedo, Sub directora de Enlace Operativo de los centros de Capacitación para el Trabajo Industrial en Tamaulipas; Felipe Rodríguez García, director de Empleo y Productividad del municipio; Arturo González Barrón, director del CECATI No. 116 así como el Teniente Enrique Padilla Hernández, coordinador de Voluntariado en la Octava Zona Militar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA