Mi región

Rinde gobernador su último informe

Egidio Torre dijo tener en claro que hay retos que continúan y desafíos por superar

  • Por: ALFREDO GUEVARA
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado de Tamaulipas.

Al afirmar que con la participación de todos, sociedad y Gobierno, Tamaulipas es ahora un Estado con mayores fortalezas, el gobernador Egidio Torre Cantú expuso que “llegar hasta aquí, ha significado mucho trabajo, un enorme compromiso, una gran voluntad y un esfuerzo extraordinario”.

Sin embargo, alentado por la grandeza del pasado y la fortaleza de los tamaulipecos, destacó que a lo largo de casi seis años, trabajó con energía, sirviendo a la entidad, “porque servir a los tamaulipecos ha sido una experiencia apasionante e inigualable”.

Durante su mensaje al pueblo tamaulipeco, con motivo de la presentación de su sexto y último informe de actividades al frente del Gobierno del Estado, Torre Cantú consideró que fue un honor y un privilegio haber gobernado Tamaulipas.

“Ha sido trabajar día a día para hacerlo más grande, para hacerlo más fuerte, ha significado darle todo para realizar nuestros sueños; siempre llevaré en lo más profundo de mi corazón el inmenso honor y el gran privilegio de haber gobernado este maravilloso Estado”, subrayó.

A casi seis años de haber aceptado la invitación que le hiciera su Partido, el Revolucionario Institucional -tras el asesinato del candidato, su hermano Rodolfo-, y convertirse en el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre dijo tener en claro que hay retos que continúan y desafíos por superar.

“Del primero de enero del 2011 al asumir la alta responsabilidad de gobernar a esta tierra entrañable recibí el más grande honor que se puede tener como ciudadano, lo hice inspirado en los tamaulipecos que han encabezado las luchas de nuestro pueblo para construir el Tamaulipas de hoy”, sostuvo.

Recordó que el 30 de junio de 2010 aceptó la postulación del PRI y de la coalición Todos Tamaulipas para ocupar la candidatura a gobernador del Estado, cuya razón más importante que lo motivó ante la irreparable pérdida de su hermano Rodolfo Torre Cantú (QEPD) “fue mantener con vida el sueño de un hombre generoso como él”. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA