Rápido y Curioso

Rick y Morty tendrá tercera temporada

La serie de Adult Swim más descabellada y loca

  • Por: AGENCIAS
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 30 de julio volveremos a ver las aventuras de este abuelo alcohólico y su nieto.

Hace pocos días nos confirmaron que efectivamente tendríamos una tercera temporada de “Rick y Morty”, la serie de Adult Swim más descabellada y loca desde que tuvimos la oportunidad (o la desgracia) de encontrarnos con “South Park”. Pero el 30 de julio volveremos a ver las aventuras de este abuelo alcohólico y su nieto.
Y lo que nos emociona aún más a los que decidimos adentrarnos en este universo extraño de Rick y Morty, es que los creadores del show (Justin Roiland y Dan Harmon) subieron un video adelantando muchos aspectos de la nueva entrega.

LA MÁS ODIADA

Esta mujer de verdad se pasó de la raya, pues al descubrir que tendría un niño y no una chica como quería, hizo algo tan repugnante que se ganó la ira de internet. Incluso se ha ganado el apodo de “la mujer más odiada de Gran Bretaña”.

BODEGA DE VINO BAJO DEL MAR

En Croacia llevaron las cosas a otro nivel. De hecho, en ese país imaginaron una manera de hacer esta bebida aún más única con un particular método de añejamiento, Se trata de una iniciativa del viñedo Edivo Wines, que añeja sus vinos en un lugar asombroso: el mar Adriático.Se trata de una iniciativa del viñedo Edivo Wines, que añeja sus vinos en un lugar asombroso: el mar Adriático.

PERRO REAL

De acuerdo al medio Town and Country, la Reina ha decidido adoptar a un pequeño de nueve años llamado Whisper. Él vivía junto a un cercano llamado Bill Fenwick, quien lamentablemente falleció a principios de este año. Según cercanos, el amor entre la Reina y el corgi se gestó en enero, cuando ella le dio un paseo en honor a su difunto amigo. La química fue tan grande, que le pidió a los familiares si se podía quedar con él y ¿quién podría decirle que no a la Reina, sobre todo cuando es un acto tan noble como este?.

JUSTIN TUDREAU CONOCE POR PRIMERA VEZ A JUSTIN TUDREAU

Justin Tudreau es el primer ministro con más estilo entre todos los líderes mundiales. Usó calcetines de Star Wars, tuvo su primera portada de revista cuando era bebé y sus fotos de adolescente son geniales, en pocas palabras, la envidia del barrio. Esta vez, Tudreau vuelve para deslumbrarnos. En Canada, unos fans nombraron a su hijo de dos meses igual que al político. El bebé de padres sirios refugiados fue bautizado como Justin Tudreau Adam Bilial. 

COMPARTE SU BODA

La famosa modelo Miranda Kerr, conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, dio el sí final a Evan Spiegel en mayo, pero sólo ahora Kerr se decidió a compartir las fotografías en su Instagram personal. Está de más decir que su vestido era hermoso (el diseño era de Dior) y que la novia lucía radiante en su día. Según Business Insider UK, la ceremonia fue discreta, con no más de 50 invitados y el hijo de Kerr (cuyo padre es Orlando Bloom) tuvo un rol especial en la boda pues fue el encargado de llevar los anillos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA